De que consta el Terraria 20f87pw
De que consta el Terraria 20f87pw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De que consta el Terraria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[LCM] Sergigp

[LCM] Sergigp


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 25
Localización : Crevillente [Alicante]

De que consta el Terraria Empty
MensajeTema: De que consta el Terraria   De que consta el Terraria I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:50 pm

Bueno el juego consta de conseguir minerales, mejorandote armaduras, creandote tu propia casa fortaleza castillo o como lo quieras llamar y haciendote espadas o arcos lo que quieras (hay muchos tipos) y derrotar a jefes, una vez consigas derrotar a todos los jefes, podras continuar el juego haciendo lo que quieras con tu mundo. Hay diferentes biomas (desierto, hielo, jungla etc) y islas en el cielo.
Como llegas al cielo, pues puedes craftearte Alas (hay muchos tipos) o también hay una poción de gravedad y así puedes averiguar donde se encuentra la isla del cielo.
Mas adelante sacaran una actualización (falta poco) donde puedes ir a la luna, me tengo que informar como vas.
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Pablo

[LCM] Pablo


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 32
Localización : Sant Feliu de Llobregat

De que consta el Terraria Empty
MensajeTema: Re: De que consta el Terraria   De que consta el Terraria I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 7:47 pm

Bien Sergi. Este juego lo llevo escuchando de hace mucho tiempo pero nunca lo he jugado! Habrá que probarlo!
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Sergigp

[LCM] Sergigp


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 25
Localización : Crevillente [Alicante]

De que consta el Terraria Empty
MensajeTema: Re: De que consta el Terraria   De que consta el Terraria I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 5:36 pm

Jajajaja ami la verdad esque me engancho y no poco jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De que consta el Terraria Empty
MensajeTema: Re: De que consta el Terraria   De que consta el Terraria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De que consta el Terraria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi mundo del terraria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: Terraria-
Cambiar a: