Presentación ZetaZgzspain 20f87pw
Presentación ZetaZgzspain 20f87pw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación ZetaZgzspain

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZetaZgZspain




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Presentación ZetaZgzspain Empty
MensajeTema: Presentación ZetaZgzspain   Presentación ZetaZgzspain I_icon_minitimeLun Dic 18, 2017 8:54 pm

Hola buenas, me gustaría entrar en la compañía para no estar vagando solo por el castillo de Drakenhof, y poder jugar y pasar buenos ratos que es lo más importante con gente igual de viciada que yo, como es una presentación me voy a enrollar un poco. Me llamo Jorge y soy de Zaragoza, ZetaZgZspain en el TWW2, tengo 33 años y llevo jugando a juegos de estrategia militar desde que jugué al Command and Conquer en la Saturn, dios que viejo soy ya, tuve mi ejército Skaven sobre el tablero hará como 18 años, y en genereal soy un viciado y con éste juego aún más. Espero hacer buenas migas con la gente y viciarnos juntos!!! Un maldito saludo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Ereborn

[LCM]Ereborn


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : Menorca/ Baleares

Presentación ZetaZgzspain Empty
MensajeTema: Re: Presentación ZetaZgzspain   Presentación ZetaZgzspain I_icon_minitimeMar Dic 19, 2017 10:09 am

Muy buenas!

Dale un vistazo a las normas del clan:

http://lacompaniamaldita.forocreacion.com/t7-requisitos-de-ingreso-y-pasos-a-seguir-para-unirte-a-la-compania

Y pasate por nuestro ts a conocernos:

ghalmaraz.ts3host.es

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ZetaZgZspain




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Presentación ZetaZgzspain Empty
MensajeTema: Presentación ZetaZgzspain   Presentación ZetaZgzspain I_icon_minitimeMar Dic 19, 2017 1:54 pm

Muchas gracias, normas leídas y tag incorporado, cuando vuelva del curro me pasaré por el ts a conoceros y a engañar a alguno para que juegue conmigo jeje, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación ZetaZgzspain Empty
MensajeTema: Re: Presentación ZetaZgzspain   Presentación ZetaZgzspain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación ZetaZgzspain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación Jimmy
» Presentación de Juraillo95
» Presentacion de Antrax
» PRESENTACION C4Zyto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Únete a los Malditos-
Cambiar a: