EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK 20f87pw
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK 20f87pw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK

Ir abajo 
+14
[LCM] Ranek
[LCM] Jose
[LCM] Pablo
[LCM] ErToroGamer
[LCM] Antrax en tu Tampax
Kroq-Gar
[LCM]M4nk0
[LCM]Demigryph
[LCM]DoroiZ
[LCM]Hugothester
[LCM]Ereborn
[LCM] Eloi
[LCM]eldiegofu
[LCM]ElKafreEterno
18 participantes

Quien prefieres Skavens o Lagartos?
Lagartos
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty47%EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
 47% [ 8 ]
Skaven
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty53%EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
 53% [ 9 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
[LCM]ElKafreEterno

[LCM]ElKafreEterno


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 33
Localización : valencia

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 12:17 am

Cae la noche en Lustria. El último día del verano de la constelación de Tepok llega a su fin, y escrutada en el cielo se leía una profecía. Las bestias duermen aletargadas por la nocturnidad , reptiles antológicos que durante el día guardan las junglas de cualquiera que intente profanarlas, cazando en manadas o en solitario, llevando la muerte y el rugido de la selva a cualquiera lo bastante incauto para adentrarse en ella. No todos duermen, pues mientras unos cazan de día, otros lo hacen de noche, convirtiendo la jungla en un lugar en el que prima la supervivencia del mas fuerte por encima de todo, pues lo que para unos puede ser el paraíso, para otros puede ser un infierno. 
Se escucha una explosión a lo lejos. No lo suficientemente fuerte como para hacer despertar a un Mago Sacerdote Slann, pero lo suficiente para poner en alerta a una raza entera. Un hongo verde sube hacia el cielo desde el lugar de la explosión, llenando el ambiente ya húmedo de por si , con un almizcle fétido y nauseabundo, que se cuela por los orificios nasales e impide respirar con normalidad. La jungla despierta. Los sentidos de las bestias son activados de golpe, y se puede sentir una agitación en el aire , algo nuevo, diferente, algo que no es habitual. 

El Consejo de los trece a decidido. primero una rata, luego otra, luego cientos , luego miles, millones, decenas de oleadas de incontables Skavens ascienden a la superficie a través de un cráter creado en la superficie de la jungla. A la cabeza de ellos, Lord Skroll, Señor de la Plaga , arremolina a su alrededor la élite de todos los clanes skaven. Enviado por el mismísimo Nurglich Archivista de la plaga, las instrucciones son claras. Acabar con las cosas-Lagarto, y asentar una base en Lustria, haciéndose con todos los artefactos de poder posibles en el camino.

Un eslizon busca apresuradamente en las tablillas del Templo. La profecía estaba escrita, guardada durante eones en las cámaras de los ancestrales, y parecía hacerse realidad. El Gran dios serpiente aparecería para expulsar a los invasores de lustria , solo hacia falta un sacrificio.

Un ojo acuoso, afibio, ¡mpasible durante siglos, se abre. El Cacique Madamundi despierta de un sueño de eras, en trance durante mas tiempo que el eslizon mas viejo podría recordar. Somnoliento, balbucea unas palabras, ininteligibles para cualquier criatura, pero que sus adeptos mas acérrimos se esfuerzan en comprender. Al instante, su mente viaja fuera de su cuerpo , recorriendo distancias insondables en cuestión de segundos, traspasando cualquier barrera física o mágica y conectando con todas las criaturas de la selva, como solo alguien que a visto el nacimiento del mundo podría hacer. Miles de saurios, eslizones, carnosaurios, estegadones, y demás criaturas que para muchos son leyenda, entienden el mensaje, y en sus mentes solamente comprenden una cosa: Es la Guerra. 

Las huestes de los Hombres Lagartos se Organizan para la guerra, Mientras los hijos de la Rata Cornuda perpetran su asalto final. 

Que vas a hacer ? Ayudarás a los Hombres Lagarto en la defensa de su hogar Ancestral ? o lucharás al lado de los Skavens para llevar a cabo los designios del Consejo de los Trece?

Elige tu bando y prepárate para la batalla, esto es la Serpiente y La Rata, esto es,                                                                              
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK



EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK 1-inke10

Reglas de la campaña.

- Skavens -

Cada comandante del bando Skaven tendrá que elegir un Clan Skaven para representarlo en el campo de batalla como enviado especial de ese clan. 

Cada clan Skaven tiene unas unidades especificas para elegir representativas de cada clan , no pudiendo elegir sino las que representan al clan, no habiendo limitación de unidades , pero solamente pudiendo centrarse en ellas.  

Uno de los Jugadores debe de ser el Clan Pestilens, que es el clan que lidera el asalto a Lustria.

Si un jugador Skaven juega con unidades no representativas de su propio clan , al finalizar la batalla se concederá la victoria al bando contrario.

                                  -CLAN ESHIN-

Comandante: Señor de la guerra
Héroes: Asesinos
Unidades: Acechantes Nocturos - Acechantes Mortales - Corredores de Sombras - Honderos Acechantes Nocturnos - Acechantes Nocturnos (Veneno) -

                               -CLAN PESTILENS-

Comandante: Lord Skroll
Héroes: Sacerdote de la plaga 
Unidades: Monjes de plaga - Monjes de plaga portadores del incensario - Lanzador de viento envenenado - Bombarderos esfera mortal - Esclavos Skavens - Honderos Esclavos Skavens - Lanceros Esclavos Skavens - Garrapulta de Plaga

                               -CLAN SKRYRE-

Comandante: Vidente de la ruina campana gritona
Héroes: Ingeniero Brujo
Unidades: Esclavos - Lanzallamas de disformidad - Rueda de Muerte - Cañón de Disformidad - Esclavos - Honderos esclavos Skavens - Lanceros Esclavos Skaven - Lanzador de Viento envenenado - Bombarderos Esfera Mortal
(Máximo 6 Ruedas de muertes) (Maximo 6 cañones de disformidad)

                              -CLAN MORS- 

Comandante: Queek el coleccionista de cabezas
Heroes: ingeniero Brujo
Unidades: Esclavos - Alimañas (Alabardas) - Alimañas (Espada y Escudo) - Guerreros de Clan - Lanceros de clan - Guerreros de clan (escudos) - Lanceros de clan (escudos)

                             -CLAN MOULDER-

Comandante: Señor de la guerra en Rata Ogro
Heroes: Ingeniero Brujo
Unidades: Ratas Ogros - Abominación del Pozo infernal - Esclavos Honderos Skaven - Lanceros esclavos skaven - guerreros de clan - guerreros de clan (escudos)- Lanceros de clan - -Lanceros de clan (escudo)


- HOMBRES LAGARTO-

Un jugador hombre lagarto deberá elegir al Cacique Mazdamundi como comandante .

Un jugador hombre lagarto deberá elegir a Kroq-gar El ultimo defensor de Xhotl como comandante.

Solamente podrá haber 1 lord Mazdamundi y 1 Kroq-gar en todo el contingente lagarto. Los demás comandantes deberán ser Magos sacerdotes Slann o Saurios viejaestirpe.

Los hombres lagarto no tienen limitaciones de unidades, porque están defendiendo su hogar y disponen de todos sus efectivos para ello.

 -MAPAS LAGARTOS ----> 1-Praderas de Culchan -----> 2-Xhotl ---------> 3- Hexoalt
 
-MAPAS SKAVEN -----> 1-Barranco de las Ratas -----> 2-Altar de la Rata Cornuda -----> 3-Plagaskaven

El primer mapa que se jugará será Cruce de Caminos, es un mapa estándar que decidirá en que dirección comienza la conquista del territorio de una raza u otra.

El Evento se celebrará el día 12 de Noviembre a las 16:00PM y se pretenderá acabar el mismo el día

Para participar solamente se deberá postear en este mismo hilo una confirmación de asistencia y elegir bando. 

si hubieran muchos mas jugadores de un bando que de otro equilibraríamos los equipos , y alguien tendría que traicionar a los suyos jjj , si fuéramos impares yo como organizador del torneo me quedaría fuera para cuadrar las partidas.

Sin más, todo el mundo es bienvenido al torneo y espero la máxima asistencia para que sea algo grande y nos podamos divertir todos juntos en una tarde diferente a la habitual, y poder seguir ofreciendo estos eventos cada cierto tiempo para que todo el mundo se divierta sea partícipe y se implique en el Clan LCM.


Muchas gracias por participar.


Última edición por [LCM]ElKafreEterno el Miér Nov 08, 2017 1:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
[LCM]eldiegofu

[LCM]eldiegofu


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 10:43 am

Muy guapo bastante mas currado que el mio a ver si esta vez la gente viene no miro para nadie pero para todos Evil or Very Mad  

CUENTA CON MI HACHA UPS DIGO ESCAMA

LAGARTO
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Eloi
Admin
[LCM] Eloi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 40
Localización : TARRAGONA

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 10:46 am

Yo si
Skaven
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK 704566226
Volver arriba Ir abajo
http://lacompaniamaldita.forocreacion.com
[LCM]Ereborn

[LCM]Ereborn


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : Menorca/ Baleares

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 11:38 am

Que buena Kafre, sin mis enanos no será lo mismo pero admito que me apetece con locura jejejeje pido lagartijas Smile
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Hugothester




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 11:44 am

Me apunto como skaven, espero poder venir, si no pudiese avisaré con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
[LCM]DoroiZ

[LCM]DoroiZ


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/06/2015

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 1:51 pm

Muy currado Kafre, yo ayudare a los lagartos jajajaajajaja.
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Demigryph

[LCM]Demigryph


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 6:23 pm

En primer lugar agradecerte Kafre el trabajo que has hecho en este post. Lamentablemente ese fin de semana estaré de viaje, así que no puedo asistir, en cualquier caso disfrutad de la batalla!!!!

Un saludo maldito
Volver arriba Ir abajo
[LCM]M4nk0




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2017
Edad : 35
Localización : Sevilla

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 7:51 pm

Muy wapo y muy currado!!! Yo estare alado de la defensa de los lagartos,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kroq-Gar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : Ultimo defensor de Xhotl

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 8:15 pm

Lagarto y Oficial Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Antrax en tu Tampax




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeJue Nov 02, 2017 1:45 am

Yo me apunto¡¡¡ si se puede voy con skaven pero me da un poco igual xk las dos facciones me molan mucho. Mata-mata¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
[LCM] ErToroGamer

[LCM] ErToroGamer


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeJue Nov 02, 2017 3:09 pm

Holaa, vaya currada te has pegado Kafre, yo me apunto, aunque a las 4 no pueda estar llegare sobre las 6-7 a casa, si todavia seguis con el evento me apunto. Me pido skavens 8D
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Pablo

[LCM] Pablo


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 32
Localización : Sant Feliu de Llobregat

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeJue Nov 02, 2017 9:04 pm

ESKEEEEEEEIVENNN ESKEIVENNN ESKEIVEN QUIERO SER EL QUE LIDERE LOS ESKEIVENN JAJAJAJA
cuenta con mi LANZAGOFIO!!!!!!! Por JAUME primer el conqueridor!!!
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Jose

[LCM] Jose


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:56 pm

No estaré en casa, me es imposible asistir, lo siento y que lo paséis bien Razz
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Ranek

[LCM] Ranek


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2016

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMar Nov 07, 2017 8:12 pm

Menudo curro Kafre!! me encanta jejeje
Yo este fin de semana lo tengo complicado Crying or Very sad

Pasarlo bien en la campaña!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Vieja Guardia

[LCM]Vieja Guardia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 29
Localización : Reikland

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMar Nov 07, 2017 9:26 pm

Yes-Yes
Volver arriba Ir abajo
[LCM]daniel san




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMar Nov 07, 2017 10:08 pm

skaven
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Luminarcus333331

[LCM]Luminarcus333331


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2017
Localización : Barcelona Spain?

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Hola!   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeMiér Nov 08, 2017 11:52 am

Hola soy sebas pero me llamare luminarcus un tiempo XD. nada que quiero participar en el evento, ya deje mi voto (Skavens) pero lo dejo aqui por si hice algo mal Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[LCM-Sbirrou]JesustorPND

[LCM-Sbirrou]JesustorPND


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2017

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeSáb Nov 11, 2017 6:52 pm

Me apunto ( Skaven )
Volver arriba Ir abajo
[LCM]ElKafreEterno

[LCM]ElKafreEterno


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 33
Localización : valencia

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeDom Nov 26, 2017 4:47 pm

Duras batallas se libraron en Lústria.... Los Hombres rata azotaron lo asentamientos de los Hombres Lagarto, con una furia y en unos números con los que ellos no contaban, muchos pozos de desove fueron envenenados, cámaras ancestrales cerradas durante miles de años fueron abiertas y saqueadas, artefactos con el poder de destruir civilizaciones enteras cayeron en las manos equivocadas. Los Hombres Lagartos se vieron forzados a huir a lo mas profundo de la selva , esperando escrutar el siguiente paso que sus creadores habían dejado para ellos, con el sentimiento profundo de no haber podido cumplir con su deber . Mientras tanto , en Hexoalt, Un Sacerdote de la Plaga levantaba la cabeza de un Mago sacerdote Slann hacia los cielos, y entre las nubes pintadas en verde se podía escrutar una sonrisa de grandes incisivos deleitándose con el sacrificio de sus hijos , y entonces se pudo escuchar una voz fantasmal, recién salida del inframundo: "LA CIUDAD DE LAS COSAS-RANA ES NUESTRA , ES EL TIEMPO DE LA RATA , YES-YES!!!!!! "
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Warham10
Volver arriba Ir abajo
[LCM]DoroiZ

[LCM]DoroiZ


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/06/2015

EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitimeLun Nov 27, 2017 12:42 pm

Malditas ratas, luche por los lagartos pero eran miles las ratas jajajaajajaja, el evento muy bueno Kafre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK Empty
MensajeTema: Re: EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK   EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos y torneos Malditos.-
Cambiar a: