Cae la noche en Lustria. El último día del verano de la constelación de Tepok llega a su fin, y escrutada en el cielo se leía una profecía. Las bestias duermen aletargadas por la nocturnidad , reptiles antológicos que durante el día guardan las junglas de cualquiera que intente profanarlas, cazando en manadas o en solitario, llevando la muerte y el rugido de la selva a cualquiera lo bastante incauto para adentrarse en ella. No todos duermen, pues mientras unos cazan de día, otros lo hacen de noche, convirtiendo la jungla en un lugar en el que prima la supervivencia del mas fuerte por encima de todo, pues lo que para unos puede ser el paraíso, para otros puede ser un infierno.
Se escucha una explosión a lo lejos. No lo suficientemente fuerte como para hacer despertar a un Mago Sacerdote Slann, pero lo suficiente para poner en alerta a una raza entera. Un hongo verde sube hacia el cielo desde el lugar de la explosión, llenando el ambiente ya húmedo de por si , con un almizcle fétido y nauseabundo, que se cuela por los orificios nasales e impide respirar con normalidad. La jungla despierta. Los sentidos de las bestias son activados de golpe, y se puede sentir una agitación en el aire , algo nuevo, diferente, algo que no es habitual.
El Consejo de los trece a decidido. primero una rata, luego otra, luego cientos , luego miles, millones, decenas de oleadas de incontables Skavens ascienden a la superficie a través de un cráter creado en la superficie de la jungla. A la cabeza de ellos, Lord Skroll, Señor de la Plaga , arremolina a su alrededor la élite de todos los clanes skaven. Enviado por el mismísimo Nurglich Archivista de la plaga, las instrucciones son claras. Acabar con las cosas-Lagarto, y asentar una base en Lustria, haciéndose con todos los artefactos de poder posibles en el camino.
Un eslizon busca apresuradamente en las tablillas del Templo. La profecía estaba escrita, guardada durante eones en las cámaras de los ancestrales, y parecía hacerse realidad. El Gran dios serpiente aparecería para expulsar a los invasores de lustria , solo hacia falta un sacrificio.
Un ojo acuoso, afibio, ¡mpasible durante siglos, se abre. El Cacique Madamundi despierta de un sueño de eras, en trance durante mas tiempo que el eslizon mas viejo podría recordar. Somnoliento, balbucea unas palabras, ininteligibles para cualquier criatura, pero que sus adeptos mas acérrimos se esfuerzan en comprender. Al instante, su mente viaja fuera de su cuerpo , recorriendo distancias insondables en cuestión de segundos, traspasando cualquier barrera física o mágica y conectando con todas las criaturas de la selva, como solo alguien que a visto el nacimiento del mundo podría hacer. Miles de saurios, eslizones, carnosaurios, estegadones, y demás criaturas que para muchos son leyenda, entienden el mensaje, y en sus mentes solamente comprenden una cosa: Es la Guerra.
Las huestes de los Hombres Lagartos se Organizan para la guerra, Mientras los hijos de la Rata Cornuda perpetran su asalto final.
Que vas a hacer ? Ayudarás a los Hombres Lagarto en la defensa de su hogar Ancestral ? o lucharás al lado de los Skavens para llevar a cabo los designios del Consejo de los Trece?
Elige tu bando y prepárate para la batalla, esto es la Serpiente y La Rata, esto es,
EL ADVENIMIENTO DE SÓTEKReglas de la campaña.
- Skavens -
Cada comandante del bando Skaven tendrá que elegir un Clan Skaven para representarlo en el campo de batalla como enviado especial de ese clan.
Cada clan Skaven tiene unas unidades especificas para elegir representativas de cada clan , no pudiendo elegir sino las que representan al clan, no habiendo limitación de unidades , pero solamente pudiendo centrarse en ellas.
Uno de los Jugadores debe de ser el Clan Pestilens, que es el clan que lidera el asalto a Lustria.
Si un jugador Skaven juega con unidades no representativas de su propio clan , al finalizar la batalla se concederá la victoria al bando contrario.
-CLAN ESHIN-
Comandante: Señor de la guerra
Héroes: Asesinos
Unidades: Acechantes Nocturos - Acechantes Mortales - Corredores de Sombras - Honderos Acechantes Nocturnos - Acechantes Nocturnos (Veneno) -
-CLAN PESTILENS-
Comandante: Lord Skroll
Héroes: Sacerdote de la plaga
Unidades: Monjes de plaga - Monjes de plaga portadores del incensario - Lanzador de viento envenenado - Bombarderos esfera mortal - Esclavos Skavens - Honderos Esclavos Skavens - Lanceros Esclavos Skavens - Garrapulta de Plaga
-CLAN SKRYRE-
Comandante: Vidente de la ruina campana gritona
Héroes: Ingeniero Brujo
Unidades: Esclavos - Lanzallamas de disformidad - Rueda de Muerte - Cañón de Disformidad - Esclavos - Honderos esclavos Skavens - Lanceros Esclavos Skaven - Lanzador de Viento envenenado - Bombarderos Esfera Mortal
(Máximo 6 Ruedas de muertes) (Maximo 6 cañones de disformidad)
-CLAN MORS-
Comandante: Queek el coleccionista de cabezas
Heroes: ingeniero Brujo
Unidades: Esclavos - Alimañas (Alabardas) - Alimañas (Espada y Escudo) - Guerreros de Clan - Lanceros de clan - Guerreros de clan (escudos) - Lanceros de clan (escudos)
-CLAN MOULDER-
Comandante: Señor de la guerra en Rata Ogro
Heroes: Ingeniero Brujo
Unidades: Ratas Ogros - Abominación del Pozo infernal - Esclavos Honderos Skaven - Lanceros esclavos skaven - guerreros de clan - guerreros de clan (escudos)- Lanceros de clan - -Lanceros de clan (escudo)
- HOMBRES LAGARTO-
Un jugador hombre lagarto deberá elegir al Cacique Mazdamundi como comandante .
Un jugador hombre lagarto deberá elegir a Kroq-gar El ultimo defensor de Xhotl como comandante.
Solamente podrá haber 1 lord Mazdamundi y 1 Kroq-gar en todo el contingente lagarto. Los demás comandantes deberán ser Magos sacerdotes Slann o Saurios viejaestirpe.
Los hombres lagarto no tienen limitaciones de unidades, porque están defendiendo su hogar y disponen de todos sus efectivos para ello.
-MAPAS LAGARTOS ----> 1-Praderas de Culchan -----> 2-Xhotl ---------> 3- Hexoalt
-MAPAS SKAVEN -----> 1-Barranco de las Ratas -----> 2-Altar de la Rata Cornuda -----> 3-Plagaskaven
El primer mapa que se jugará será Cruce de Caminos, es un mapa estándar que decidirá en que dirección comienza la conquista del territorio de una raza u otra.
El Evento se celebrará el día 12 de Noviembre a las 16:00PM y se pretenderá acabar el mismo el día
Para participar solamente se deberá postear en este mismo hilo una confirmación de asistencia y elegir bando.
si hubieran muchos mas jugadores de un bando que de otro equilibraríamos los equipos , y alguien tendría que traicionar a los suyos jjj , si fuéramos impares yo como organizador del torneo me quedaría fuera para cuadrar las partidas.
Sin más, todo el mundo es bienvenido al torneo y espero la máxima asistencia para que sea algo grande y nos podamos divertir todos juntos en una tarde diferente a la habitual, y poder seguir ofreciendo estos eventos cada cierto tiempo para que todo el mundo se divierta sea partícipe y se implique en el Clan LCM.
Muchas gracias por participar.