La Gran Marcha de VLad 20f87pw
La Gran Marcha de VLad 20f87pw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Gran Marcha de VLad

Ir abajo 
+9
[LCM]Demigryph
[LCM] Pablo
[LCM] freizard
[LCM]eldiegofu
[LCM]ElKafreEterno
[LCM] Antrax en tu Tampax
[LCM]DoroiZ
[LCM] ËlHalcønVltra
[LCM]Luminarcus333331
13 participantes

Que bando eliges?
Condes Vampiro
La Gran Marcha de VLad Empty55%La Gran Marcha de VLad Empty
 55% [ 6 ]
Imperio
La Gran Marcha de VLad Empty45%La Gran Marcha de VLad Empty
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
[LCM]Luminarcus333331

[LCM]Luminarcus333331


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2017
Localización : Barcelona Spain?

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 01, 2017 11:54 am

En el año 2010 D.S a finales de la época de los Tres Emperadores , en las profundidades de las tenebrosas tierras de Sylvania el conde elector Vlad del clan Von Carstein reveló su horrible verdad al mundo, haciendo uso un maleficio sacado de los mismísimos libros negros de Nagash el vampiro levantó una horda de muertos sumidos en algo que no se puede considerar vida. Y que ahora amenazaban con marchar sobre el imperio.
Como primer objetivo de su campaña el ahora cuarto pretendiente al trono imperial, decidió que debía destruir a los Ottilia que eran los mas fuertes de los tres pretendientes al trono.
Como respuesta a la osadía de Vlad el emperador de Talabeheim reunió a un gran ejercito y puso a su hombre de confianza  Hans Schliffen para detener al profano señor de los muertos. Pero Schliffen  cometió un gran error, en vez de atacar a Vlad mientras cruzaba el río Stir para invadir Ostermark , decidió enfrentarlo un vado de las afueras de Essen.
Pero llegado el día de la verdad el General Ottilia vio ante el, una hueste de cadáveres andantes que se extendia hasta donde llegaba la vista, y detrás de el, el imperio y el mundo entero aguantaban el aliento mientras los hombres cargan contra el ejercito de Vlad al grito de "A mi hijos de Sigmar!".

La Gran Marcha de VLad 400?cb=20121006231317&path-prefix=es
La Gran Marcha de VLad Mapa_i10
Reglas

.El torneo se jugará el fin de semana del 10 a las 4 pm de diciembre y a mas tardar se jugara hasta el fin de semana posterior.

.Se jurarán una serie de batallas entre los condes vampiro y el imperio, jugando como mínimo 4 batallas, siendo la primera la batalla de los vados de Essen que se representará en el pantano Hell y dependiendo del resultado de la batalla un bando u otro empezará la ofensiva. si un equipo pierde una batalla de su ataque los defensores procederán a atacar el nivel del enemigo correspondiente a la batalla de defensa ganada.

.Si un bando pierde el asedio definitivo, se jugará una ultima batalla en el cruce de caminos para determinar el ganador de la campaña.

.Los jugadores imperiales jugarán con las diferentes provincias imperiales, y para esto de descargarán los siguientes mods:

Las batallas de asedio se jugarán con 10800 puntos para los defensores,esto se debe a que las batallas de asedio están desequilibradas.

-Radius Total War Mod - Part 1(http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1149634389).

-Radius total war Mod - Part 2(http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1149634634).

-Knights of the Empire - Knights Panther - Radious Edition(http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1180588819).

-Knights of the Empire - Knights of the White Wolf - Radious Edition(http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1194816544).

.Cada jugador jugará con los lords legendarios permitidos de su facción y no se podrán repetir señores.

-Imperio: Kral Franz(En representación de príncipe de Riekland Ludwig), Volmark el sombrio(En representación de el Gran Teogonista Wilhelm) y el lord de cada subfacción imperial añadido por los mods.

-Condes Vampiro: Vlad Von Carsteim, Isabella Von Carstein, Manfred Von Carstein y El Duque Rojo(En representación de Konrad el sanguinario).

.Limitaciones de ejercitos

-Un máximo de 4 unidades de cada tipo(variantes con escudo o arma a dos manos cuentan para el limite)
-Un máximo de 3 Unidades singulares/Monstruosas por ejercito( Ex: Engendro del terror, Carro de volkmark, Tanque de vapor, etc..)
las monturas cuentan para este máximo desde los pegasos o pesadilla alada.
 - Un máximo de de 2 luminarcas entre todos los imperiales.
-las unidades que pertenezcan a una orden de caballeria están limitadas a dos por ejercito.
- las unidades de 1500 puntos o mas están limitadas a 3 por ejercito(sin contar unidades pertenecientes a ordenes de caballería).
-un máximo de 2 héroes.
-los ejercito humanos deberán tener 4 unidades de un valor de 650 puntos o menos como mínimo soldados por cada jugador, y cada ejercito vampiro debe tener 6 unidades de un valor de entre 350 y 690  puntos como mínimo(las unidades con el rasgo de "sacrificable" solo cuentan para los primeros 100).  D

-Unidades Estatales(son unidades que todos los condados pueden armar para sus ejércitos o contratarlas a modo de mercenarios).

Infantería:lanceros. lanceros escudo, espaderos, flagelante, alabarderos, Leopold's leopard company, Hijos de Sigmar, armored swordmen, armored spearmen, grandes espaderos, veteran halberdiers, veteran swordmen, imperial foot yimperial foot(great swords y Hammers of Sigmar).


Projectiles: Ballesteros, arcabuceros, Balas de plata,  Milicia de compañía libre, ranger crossbowmen, Leopold's leopard archer y huntsmen.    


Caballería: caballeros del imperio, knights of the Hammer of Sigmar, Caballeros en semigrifo, caballeros en semigrifo (alabardas), hereruelos, batidores y batidores (lanzagranadas).

Artillería: Gran cañón, batería de cohetes Helstrom, cañón de salvas luminarca de Hysh, luminarca de Tempelhof.

.Cada condado imperial tendrá unas reglas y unidades especificas:

-Reikland: Reiksguard, Reiksguard de Zlinter, Grifitas Reales de Aldorf y Warrioes priests of Sigmar.
No tiene limitaciones respecto a la caballería que permitida para esta facción.

-Talabecland: Todas la unidades Caballeros del sol llameante.
Pueden llevar 5 unidades del mismo tipo.

-Middenland: Todas las unidades de Knights of the White Wolf.
No tiene limitaciones con respecto a las tropas de espaderos, lanceros y hereruelos. No puede llevar ninguna unidad perteneciente al culto a Sgimar(Sacerdote guerrero, flagelantes, Hammers of Sigmar, etc..)

-Ostermark: Almas desoladas y Todas las unidades de Heat's dead.
No tienen limitaciones respecto a los flagelantes. Pueden llevar 3 héroes si uno es un sacerdote guerrero.  

-Stirland: Venganza de Stirland, Todas las unidades de Knights of Morr.
Sus unidades de un valor de 1500 o mas están limitadas a 2. No tienen limitaciones respecto a las milicias de compañía libre y ballesteros.

-Wissenland: Azote de Brujas, Nuln engineers y Niln engieneers(Grenad Laumchers) .
No tiene limitaciones para artillería ni proyectil de pólvora.

-Hochland: Todas las unidades de Drakwald y Hochland Rifles.
No tiene limitaciones para Hunstmen, veteran halberdiers y veteran swordmen. Pueden llevar un regimiento de renombre restringido a elección del jugador.

-Averland: Averland halberdiers y todas las unidades de Caballeros Pantera.
Sus unidades de 1500 puntos o mas se limitan a 4. sus unidades de 400 o menos solo se pueden repetir 3 veces.

Reglas de eventos especiales

-Gran paladín, mal nigromante: Konrad von Carstein es considerado el mas demente y desquiciado de todos los vampiros e incluso es comparado con el mismo Vlad, pero el carece de su inteligencia y sus habilidades con la magia.(El Duque Rojo no podrá llevar monturas y solo podrá llevar un echizo).
La Gran Marcha de VLad 9k=
-Han derribado a nuestro señor!: en las batallas los grandes hombres caen y mueren, y aunque sobrevivan tardarán un tiempo en recuperarse de sus heridas.(Si un general cae en batalla no se podrá jugar en la batalla siguiente pero pasada esta se podrá volver a usar, esta regla no se aplica a Vlad si esta equipado con el Anillo de Los Von Carstein, ni a los señores de los vampiro que mueran un minuto o menos antes del fin de la batalla).
La Gran Marcha de VLad Images?q=tbn:ANd9GcRCK9Drj2IeM29642nShfONDTyc4zKi4KqkKQpFXbYJWTtUsO6pMw
-Desolación de Ostland: Tras su vitoria sobre los Ottilia Vlad a saqueado y desolado a las gentes de Ostland al negarse a unirse a su causa. (Si el imperio pierde la batalla de los Vados de Essen y 3 generales imperiales mueren muere los imperiales solo podrán repetir 2 veces sus unidades de renombre 2 veces).
La Gran Marcha de VLad Latest?cb=20130828173532
-¡Por  Myrmidia!:  Myrmidia es la patrona de los soldados y la deidad de los caballeros del sol llameantes, y estos acudirán en masa a su llamada. (Si los imperiales ganan la batalla de los vados de Essen y matan a dos generales vampiros según especifican la reglas, el jugador de Talabecland que participe en el ataque a Sylvania podrá llevar una ventaja de una caballeria del sol llameante en la batalla del Bosque Sangriento).
La Gran Marcha de VLad 2Q==
-Asolación de Nuln: ¡Nuln ha caído!, ¡Nuln ha caído!. Así gritan los pregoneros de Aldorf al ritmo de las campanadas, ahora que Vlad ha vencido a la Emperatriz de los cañones se dirije a aldorf con paso firme y veloz. (Si os vampiros ganan la batalla de Wissenburgo y acaban con los dos generales imperiales los imperiales jugarán con 9400 puntos en la batalla de Aldorf).
La Gran Marcha de VLad 60f46c68cea5efeed95830f8b2010d78--fantasy-film-fantasy-artwork
-La gran Purga: EL Gran Teogonista Wilhelm ha decidido que, aprovechando que los cobardes vampiros se retiran a su Castillo es hora de hacer una limpieza de criaturas y bestias que merodean en la proximidades de la fortaleza. (Si los imperiales vencen en la Batalla del Swartzhafen y abaten a tres generales o 2 si uno es Vlad vampiros según especifican las normas, los jugadores vampiros solo podrán utilizar 2 unidades monstruosas de cualquier tipo en sus ejércitos).
La Gran Marcha de VLad 257?cb=20130223050121&path-prefix=es
-Amor Eterno: ¡Vlad ha caido!, al oír estas palabras el corazón de Isabella ha sucumbido a la desesperación y en un acto de amor y trastesa se a arrojado desde la torre mas alta de las murallas de Aldorf. (Si vlad muere en la batalla de Aldorf y los vampiros pierden, Isabella se retirará del combate y ninguno de los dos personajes se podrá usar en la ultima batalla).
La Gran Marcha de VLad Images?q=tbn:ANd9GcTURY9ruUzqfINuQtEJ33Ho12gTL-GWzDF433SQqNo_3JzrIOLRWw
- ¡A mi Hijos de Sigmar!: A oídos del Gran Teogonista han llegado las horribles historias de las victimas de la devastación en Ostermark, Ostland y Talabecland, y ha decidido erradicar a la cancerígena parecencia de Vlad, aunque eso conlleve tener que colaborar con los profanos del norte. (Si los imperiales son derrotados en la batalla de los vados de Essen, pero matan a Vlad Von carstein según especifican las reglas, en la batalla de Middenheim los jugadores imperiales podrán elegir substituir a una de sus provincias por un solt para Reikland que se deberá jugar con Volkmark el sombrio).

La Gran Marcha de VLad 258?cb=20150411065352&path-prefix=es
- ¡A por el ladrón!: Vlad ha despertado y nada mas abrir sus, ojos estos se han llenado de ira, alguna rata de cloaca le ha robado su anillo mágico y con el se ha llevado su inmortalidad. (En el asedio de Aldorf Vlad no podrá ser equipado con el anillo de los Von Carstein).
La Gran Marcha de VLad 263?cb=20150104155535&path-prefix=es

-El poder de la fe: Desde que el imperio de fundó los hombres han venerado a Sigmar, y con el sus almas se vuelven tan férreas como el mejor acero.(En la batalla de Aldorf los imperiales no tendrán limitaciones con respecto a las unidades que estén ligadas al culto a Sigmar si llevan a Volkmark y dos de sus generales son archielectores).
La Gran Marcha de VLad 398?cb=20130513122449&path-prefix=es

Orden de Batallas

.En caso de la victoria de los Humanos:
-se formará una coalición de distintas provincias que el organizador ara en relación al numero de jugadores.

1a Batalla:Batalla del Bosque Sangriento(Bosque del pino sangriento).

2na Batalla:Batalla de Swartzhafen( Swartzhafen).

3a Batalla: Asedio del Castillo Drakenhof(Castillo Drakenhof).
La Gran Marcha de VLad Mapa_s10
.En el caso de una victoria vampirica:

1a Batalla: Batalla de Middenland(Oakenhammer).

2na Batalla: Batalla de Nuln (Wissenburgo).

3a Batalla: Asedio De Aldorf (Aldorf).
La Gran Marcha de VLad Campay10
Gracias por participar!, dejad un comentario para saber quien participa y especificad en que bando queréis luchar.
Si tenéis alguna sugerencia decidlo! y ya lo valoraré.


Última edición por [LCM]Luminarcus333331 el Dom Dic 10, 2017 3:53 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
[LCM] ËlHalcønVltra

[LCM] ËlHalcønVltra


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 01, 2017 1:46 pm

Me apunto del lado de los condes.
Volver arriba Ir abajo
[LCM] ËlHalcønVltra

[LCM] ËlHalcønVltra


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 01, 2017 1:47 pm

Puedo ser el duque rojo? La Gran Marcha de VLad 704566226
Volver arriba Ir abajo
[LCM]DoroiZ

[LCM]DoroiZ


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/06/2015

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 01, 2017 4:18 pm

joder como te lo montaste, impresionante Shocked
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Antrax en tu Tampax




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 01, 2017 5:13 pm

Sebas seras mi siervo en esta vida o en la otra Razz muajajaja Yo me pido al bueno de Manfred
Volver arriba Ir abajo
[LCM]ElKafreEterno

[LCM]ElKafreEterno


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 33
Localización : valencia

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 01, 2017 6:03 pm

Dicen que por sus venas hubo sangre azul..... y que la luz invadía su morada...... en transilvania nació..... su nombre era Dráculaaaaaa (Song) (Song) https://www.youtube.com/watch?v=ZTRBLOjh3SU Muy guapo sebas , Me pido Vlad Von Carstein  Cool Cool                                                                            
                                            La Gran Marcha de VLad Age_of11
Volver arriba Ir abajo
[LCM]eldiegofu

[LCM]eldiegofu


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 01, 2017 7:48 pm

ME APUNTO SIN DUDARLO CUENTA CON MI HACHA DIGO MOSQUETE !! Twisted Evil La Gran Marcha de VLad 704566226 farao
Volver arriba Ir abajo
[LCM] freizard

[LCM] freizard


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 41
Localización : Valencia

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeSáb Dic 02, 2017 4:29 pm

cheers Como ya te dije, muy currado Sebas.cheers
 

Yo en principio si que puedo así que para que no me pase como en el anterior advenimiento contar conmigo y en caso de baja os intentare avisar con el mayor tiempo posible para reorganizarlo. Llamarme serio o loco, como queráis, pero aparecer el mismo finde para apuntarse sin avisar y sin prepararlo no me parece muy correcto.

Estáis dejando el listón muy alto para la campaña que tengo yo entre manos.
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Pablo

[LCM] Pablo


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 32
Localización : Sant Feliu de Llobregat

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeSáb Dic 02, 2017 9:32 pm

Muy chulo la verdad jajajaj yo hasta que no llegue el día no se si estaré o no.
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Demigryph

[LCM]Demigryph


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeLun Dic 04, 2017 6:25 pm

Muchas gracias por la introducción y la preparación Sebas!!!
Apúntame como Isabella
Volver arriba Ir abajo
[LCM]daniel san




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeLun Dic 04, 2017 7:25 pm

luchare a tu lado por el imperio SEBAS DIGO LUMINARCUS.POR SIGMARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[LCM]daniel san




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeLun Dic 04, 2017 7:27 pm

VIVA LA MUERTEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
[LCM] freizard

[LCM] freizard


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 41
Localización : Valencia

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 5:17 am

Yo jugare con Middenland y sus reglas.

La Gran Marcha de VLad Berserk_flag_by_lalykiasca-d56kv19
Volver arriba Ir abajo
[LCM] ErToroGamer

[LCM] ErToroGamer


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2017

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 12:01 pm

Muy buen evento Sebas, te lo has currado maquina, yo por desgracia creo que no podre asistir a este evento, tengo que hacer practicas de camarero xD. Aun asi pasarlo muy bien y disfrutarlo!!
Volver arriba Ir abajo
[LCM] freizard

[LCM] freizard


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 41
Localización : Valencia

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeMiér Dic 06, 2017 2:56 pm

Compañeros siento deciros que es sábado me sera imposible acudir al evento pero el domingo sí así que esperar la llegada de las fuerzas de Middenland con la ultima luz del quinto dia en el ocaso, mirar al oeste.

La Gran Marcha de VLad 2c03844a2af23fe2c2f6766bdaad2a749fd4d332_hq
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Ereborn

[LCM]Ereborn


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : Menorca/ Baleares

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeJue Dic 07, 2017 11:09 am

Una presentación muy currada, imposible no hacer todo lo posible por asistir. Estaré al lado del Imperio y más si el escuadrón suicida de kafre se suma a la batalla.
Volver arriba Ir abajo
[LCM]M4nk0




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2017
Edad : 35
Localización : Sevilla

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeJue Dic 07, 2017 4:31 pm

Buaff sebas!!!Buena currada!!Yo me he apùntado en los condes,pero me da lo mismo matar humanos que muertos,jajaja
Volver arriba Ir abajo
[LCM] freizard

[LCM] freizard


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 41
Localización : Valencia

La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitimeVie Dic 08, 2017 1:41 pm

Releyendo las reglas y tal podría pasarme a facción de Talabecland si nadie la ha elegido??? yo llegare el domingo así que el sábado si alguien quiere usarla puede también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Gran Marcha de VLad Empty
MensajeTema: Re: La Gran Marcha de VLad   La Gran Marcha de VLad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Marcha de VLad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos y torneos Malditos.-
Cambiar a: