Post presentacion Destiny 20f87pw
Post presentacion Destiny 20f87pw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Post presentacion Destiny

Ir abajo 
+4
[LCM]ElKafreEterno
[LCM] Pablo
[LCM] Eloi
[LCM-Sbirrou]jonisanro
8 participantes
AutorMensaje
[LCM-Sbirrou]jonisanro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2017
Edad : 28
Localización : Argentina

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 2:25 am

Buenas a todos y a todas me presento  humildemente , soy destiny  , mi nombre real es jonathan soy de argentina  tengo 22 años y presento mi candidatura para el clan , la razon conocer gente para jugar y buenas personas , la verdad mi experiencia en conocer gente se me habia echo dificil, hasta que conoci gente  y me uni a MV2 (megaviciados) vengo de ahi por si preguntan , bueno  en tema de juegos juego mayormente estrategia  y shooters y de ves en cuando algun mova , apreciaria que me unan a su clan se que la mayoria son españoles y me agrada, vengo hace tiempo conociendo gente de todos lados , asi que no me queda mas que decir saludos a todos  y espero conocerlos

PD: Mi nick en steam es -Destiny-
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Eloi
Admin
[LCM] Eloi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 40
Localización : TARRAGONA

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 9:34 am

Bienvenido, en breve te explicarán las normas del clan y el periodo de aspirante
Volver arriba Ir abajo
http://lacompaniamaldita.forocreacion.com
[LCM] Pablo

[LCM] Pablo


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 32
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 11:12 am

Bienvenido figura! Espero que no seas pelirrojo! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
[LCM]ElKafreEterno

[LCM]ElKafreEterno


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 33
Localización : valencia

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 11:16 am

Bienvenido destiny, yo tambien esperos que superes tu proceso de aspirante y puedas unirte al clan. Agrega a los miembros del clan en Steam para ir conociendote , buena suerte  pirat
Volver arriba Ir abajo
[LCM]eldiegofu

[LCM]eldiegofu


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 1:19 pm

buenas
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Ranek

[LCM] Ranek


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 2:32 pm

Bienvenido!! Wink
Volver arriba Ir abajo
[LCM] ErToroGamer

[LCM] ErToroGamer


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 2:48 pm

Bienvenido destiny, espero que te encuentres cómodo en el clan y aqui nos tienes para jugar cuando haga falta ^^.
Volver arriba Ir abajo
[LCM-Sbirrou]jonisanro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2017
Edad : 28
Localización : Argentina

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 5:14 pm

Hola a todos y gracias , los estuve agregando a steam recien , las normas ya las lei (medio rapido pero si ) mas tarde las leo bien , saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Ereborn

[LCM]Ereborn


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : Menorca/ Baleares

Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitimeDom Oct 29, 2017 8:05 pm

Bienvenido a esta comunidad, a divertirse con los demás malditos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post presentacion Destiny Empty
MensajeTema: Re: Post presentacion Destiny   Post presentacion Destiny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post presentacion Destiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de presentacion
» Post presentación ËlHalcønVltra
» Presentacion Post Tenzard
» Presentacion de Antrax
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Únete a los Malditos-
Cambiar a: