Presentacion de Wisur. 20f87pw
Presentacion de Wisur. 20f87pw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de Wisur.

Ir abajo 
+2
[LCM] Eloi
Wisur
6 participantes
AutorMensaje
Wisur




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Presentacion de Wisur. Empty
MensajeTema: Presentacion de Wisur.   Presentacion de Wisur. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2015 1:40 pm

Buenos días, mi nombre es Víctor tengo 17 años (No se si eso es un inconveniente para entrar en La Compañía) he jugado en las 141 de Flames y en la comunidad Cassual con Night. Vivo en Madrid, actualmente estoy en bachiller y mi propósito es entrar en la academia de suboficiales.

Mi horario de juego suele ser de a partir de las 15:00. Llevo en Arma 3 alrededor de año y medio y me considero buen soldado de infantería y AT. Otros juegos a los que dedico tiempo son Dayz Standalone, Counter Strike[Global Offensive] y algo de Battlefield. Mi alias es Wisur.

No suelo jugar por las noches y no se si mi edad está permitida para jugar con vosotros ya que en otros foros piden la mayoría de edad, respecto a la actitud de la persona, mi comportamiento suele ser mejor que algunos de 20-30 años, si es lo que os preocupa. Espero entrar y pasar un buen rato con todos.

Tengo experiencia en foroactivo.com como administrador de visualizaciones por lo tanto si necesitais cualquier cosa, no dudeis en preguntar.


Un saludo.
Gracias por vuestra atención, Víctor.


ID STEAM: Wisur
ID Origin:  Wisur
Volver arriba Ir abajo
[LCM] Eloi
Admin
[LCM] Eloi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 40
Localización : TARRAGONA

Presentacion de Wisur. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Wisur.   Presentacion de Wisur. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2015 2:53 pm

Bienvenido!!!!

Leyes orgánicas para pertenecer a la compañía:

-Registrarse en el foro con un avatar y crear un post de presentación, con tu ID de jugador para poder usar la url de pelotón ( los juegos que juegas, de donde eres, edad y etc... ).

-Ser mayor de 16.

-Tener micrófono y teamspeak3

-Agrega a todos los malditos al steam como amigos

Empezaras como nuevo, para PERTENECER y ir ascendiendo en el clan deberás, jugar alguna vez con los malditos, postear en el foro y llevar el tag del clan [LCM]
Volver arriba Ir abajo
http://lacompaniamaldita.forocreacion.com
[LCM] Brujo

[LCM] Brujo


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 39
Localización : Segovia

Presentacion de Wisur. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Wisur.   Presentacion de Wisur. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2015 5:05 pm

Bienvenido Wisur!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
[LCM]DoroiZ

[LCM]DoroiZ


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Presentacion de Wisur. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Wisur.   Presentacion de Wisur. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2015 5:31 pm

Bienvenido Wisur, pronto nos veremos pegando tiros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Ereborn

[LCM]Ereborn


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : Menorca/ Baleares

Presentacion de Wisur. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Wisur.   Presentacion de Wisur. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2015 9:30 pm

A disfrutar con el vicio! Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
[LCM]Pretoriano

[LCM]Pretoriano


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 31
Localización : Barcelona

Presentacion de Wisur. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Wisur.   Presentacion de Wisur. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2015 2:46 am

wenas Bienvenido a la compañia maldita , estas preparado , listo para ser un maldito pos a matarrr girissssss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de Wisur. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Wisur.   Presentacion de Wisur. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Wisur.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación Jimmy
» Presentación de Juraillo95
» Presentacion de Antrax
» PRESENTACION C4Zyto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Únete a los Malditos-
Cambiar a: